El cliente

Poolconcept es una empresa que diseña e instala cubiertas transitables para piscinas.

Objetivo

Rediseñar su página web y realizar un rebranding de su identidad corporativa.

Resultado

Una página web con un diseño a medida y una identidad corporativa diferenciada.

Sobre el proyecto

La necesidad de Poolconcept era una nueva página web donde poder ofrecer soluciones a sus tres tipos de clientes, pudiendo mostrar la información relevante a cada uno, organizado por sectores o industria.

Tras conocer la situación general de la empresa y hacer un estudio previo de su servicio, hicimos una propuesta de diseño web a medida. En ella incluímos una página dedicada para cada cliente, una estructura que facilitase la navegación e incitase a la compra a través de la implementación de recursos gráficos propios.

De esta forma conseguimos atacar el principal problema: hacer que los clientes potenciales entiendan y puedan imaginarse el producto que ofrece Poolconcept. Dado que es un producto lujoso e innovador este tiende a crear confusión ya solo por el nombre. Por eso es fundamental, que en la toma de contacto con la empresa, se entienda bien el produuto que se ofrece.

El proceso el rediseño lo realizamos en un herramienta para maquetar interfaces llamada Figma. En ella, realizamos un prototipo funcional para que el cliente pueda ver el resultado final antes de programarse, sin necesidad de esperar a finalizar el desarrollo y con la confianza de saber que se está desarrollando la imagen que quieres para tu negocio.

Distintas propuestas de diseño realizadas con la herramienta Figma.

Una vez el cliente validó el diseño, procedimos a su maquetación y programación. Para que el cliente pudiera ver los avances en tiempo real le dimos un link del subdominio donde realizamos el desarrollo, el cual realizamos en nuestro servidor para no afectar al desarrollo del negocio.

Cuando finalizamos el desarrollo para pantallas de ordenador procedimos a adaptarlo para su correcta visualización y funcionamiento en dispositivos móviles. Esto es un aspecto vital, ya que en muchos casos más de la mitad del tráfico se realiza vía móvil. 

Una vez comprobado que todo está listo para su publicación, procedimos a la migración de la web. Para finalizar, configuramos las cookies y publicamos las páginas de Aviso Legal, Política de Cookies y Términos Legales.

Características

Idiomas

Fuente

Colores Principales

#487289

RGB 72-114-137

#c8ccca

RGB 200-204-202

#629C8E

RGB 98-156-142

#5dc7fd

RGB 93-199-253

Colores Secundarios

#040404

RGB 4-4-4

#64665D

RGB 100-102-93

Resultado