El cliente

Flying Data es una empresa especializada en la protección de datos.

Objetivo

Diseñar y desarrollar una página web corporativa acorde a su sector.

Resultado

Una página web con un diseño a medida y una imagen digital diferenciada.

Sobre el proyecto

La necesidad de flying data era trabajar más la presencia online con una página web que les hiciera destacar en el sector y mejorase la primera toma de contacto con la empresa, plasmando en una web corporativa toda la información necesaria acerca de la empresa.

Como todo negocio de hoy en día, una web supone el medio para hacer que sus clientes potenciales puedan ver sus servicios, los beneficios, su propuesta de valor y las diferentes formas de contacto en caso de estar interesado en el servicio.

A partir de aquí establecimos que la finalidad sería hacer entender al usuario la importancia de la protección de datos dentro de una empresa.

La mejor forma de cumplir estos objetivos en un negocio así es mediante una web intuitiva y sencilla, con el contenido justo para dar confianza a los usuarios pero no distraerlos de los objetivos de la empresa. Dicha confianza la plasmamos con fotos e información del equipo, con una comunicación cercana por parte de la empresa.

Realizamos unas ilustraciones personalizadas para apoyar visualmente los textos con el objetivo de facilitar la comprensión de un servicio complejo y captar la atención del usuario a través de un contenido original.

Distintas propuestas de diseño realizadas con la herramienta Figma.

El objetivo final era exponer de la manera más intuitiva y original el servicio y llevar a los usuarios al contacto con el fin de incrementar el número de contactos con clientes potenciales.

Para ello enfocamos la estructura a la conversión, incluyendo un volumen considerable de banners y CTA’s para incitar el contacto con la empresa, usando mensajes breves y potentes para complementarlo.

En el ámbito del copywriting, uno de los mayores retos fue adaptar los tecnicismos que había en los textos para que fueran comprensibles entre todos los públicos, ya que es un factor clave para toda web. En el caso de Flying Data tuvimos que explicar los conceptos técnicos propios de una empresa de protección de datos para que la mayoría de personas sin conocimientos del sector pudiera entenderlos.

Una vez comprobado que todo está listo para su publicación, procedimos a la migración de la web. Para finalizar, configuramos las cookies y publicamos las páginas de Aviso Legal, Política de Cookies y Términos Legales.

Características

Idiomas

Fuente

Colores Principales

#f4f4f4

RGB 0-0-96

#405e7b

RGB 209-32-37

#f19a30

RGB 33-87-57

#97a2ad

RGB 210-12-64

Colores Secundarios

#9b3a44

RGB 354-46-42

#fde579

RGB 253-229-121

Resultado